Premier League: Jornada 26 Canales y Horarios

La jornada 26 por la Premier League inicia este fin semana donde 20 equipos buscan una victoria quedando tan solo trece jornada para definir al campeón.

Esta fecha se estara jugando a partir del día sábado 08 hasta el lunes 17 de febrero  del año en curso.

El conjunto de Liverpool se mantiene líder de la tabla general de la Premier League seguido de Manchester City por 22 puntos de diferencia.

Jornada 26 de la Premier League

La jornada 26 la abriran los equipos de Everton vs Cristal Palace el sabado 8 de febrero a las 7:30 am en el Goodison Park.

Del mismo modo mas tarde estaran jugando los equipos de Brighton vs Watford a las 12.30 pm en el Falmer Stadium.

Premier League

Mientras que el día domingo estaran jugando Sheffield United vs Bournemouth en el estadio Bramall Lane a las 9:00 am (Hora Mexico).

Manchester City también estará enfrentado en la Premier League al equipo de West Ham como local para esta gran jornada.

Los dirigidos por Pep Guardiola necesitan ganar todos los partidos si quieren tener opción al campeonato.

En segundo lugar, la semana siguiente continuara esta jornada 26 de la Premier League el 14 de febrero jugaran Wolves vs Leicester City.

Este partido se estará llevando a cabo a las 3:00 pm en el Molineux Stadium.

Posteriormente el día siguiente estarán jugando los lideres y actuales campeones Liverpool vs Norwich a las 12:30 pm desde el estadio Carrow Road.

Liverpool FC que marcha como líder con una racha victoriosa e invictos con 24 partidos ganados y solo un empate en toda la temporada.

No dejara la lucha por ser nuevamente Campeon de la Premier League y que mejor manera de hacerlo que sin perder un compromiso.

También se estará llevando a cabo mas temprano el partido de Southampton vs Burnley a las 7:30 am en el St Mary’s Stadium.

Por ultimo están los partidos entre Arsenal vs Newcastle y Aston Villa vs Tottenham ambos pautados para el domingo 16 de febrero del presente año.

Finalmente el partido mas atractivo sera el de Chelsea vs Manchester United el día 17 de febrero en el Stamford Bridge.

Todos los partidos de Premier League contaran con la transmisión ESPN y ESPN Play.