Clásico Paraguayo: Olimpia vs Cerro Porteño

En primer Lugar para el clásico, ambos equipos están empatados con los mismos puntos y aspirando al liderato de la Primera División de Paraguay.

Igualmente Olimpia que recibió a su recién fichaje la estrella del fútbol Emmanuel Adebayor aun sin debutar en en torneo.

También es un jugador que participo en clubes importantes como lo son el Real Madrid y Arsenal.

Es más los eternos rivales paraguayos buscan en este partido escalar en la tabla de posiciones donde se encuentran con igualdad de 10 puntos.

En segundo lugar , Olimpia quiere mejorar su desempeño en el terreno ya que se les viene el primer partido ante Delfín por la fase de grupo de la Copa Libertadores.

Clásico

Ademas en la jornada anterior del torneo nacional Olimpia se enfrento a 12 de Octubre donde saco victoria de 4-0 goles.

Mientras que Cerro Porteño en la Primera División de Paraguay empato 2-2 goles ante el equipo de Guaireña por la fecha anterior.

Por otro lado, Cerro en la Copa Libertadores permitió que el Club de Barcelona SC sacara ventaja en partido de ida de la tercero ronda.

Finalmente esperan remontar el partido de vuelta frente a su afición y sacar el boleto a la fase de grupos de Copa Libertadores

Donde se jugara el Clásico

El gran clásico paraguayo sera a las 3:45 pm (Hora Perú) este próximo domingo 23 de febrero.

Del mismo modo el escenario sera el Estadio Manuel Ferreira donde los locales son Olimpia Asunción.

Por ultimo la transmisión del Clásico estará a cargo de Tigo Sports para Paraguay y Sudamérica.

Posibles Alineaciones

Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Derlis González, Roque Santa Cruz.

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz, Raúl Cáceres, Juan Camilo Saiz, Juan Patiño, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti, Víctor Cáceres, Óscar Ruiz, Federico Carrizo, Ángel Cardozo, Nelson Haedo Valvez.