Séptima jornada por la Liga MX Clausura 2020

El torneo Clausura por la Liga MX continua con la séptima jornada y te brindaremos toda la información que necesitas saber de tu equipo.

En primer lugar los encargados de abrir la séptima jornada son Atlas vs Pachuca este viernes 21 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Jalisco.

Los zorros vienen de perder ante el Club América 2-0 y ahora ocupan la decimoquita casilla, mientras que, los Tuzos lograron una victoria 1-0 ante Puebla y se encuentran en el undécimo puesto.

Mas tarde se enfrentan Puebla vs Toluca a las 22:00 horas en el estadio Cuauhtémoc por la séptima fecha de la Liga MX.

La franja perdio al visitar al Pachuca 0-1 debido a esto sigue ocupando la decimoséptima casilla.

séptima jornada

Por otro lado, Toluca también perdio 2-3 ante Pumas pero esta en el decimosegundo lugar con 6 puntos.

Del mismo modo Xolos Tijuana recibe en el estadio Caliente a Chivas Guadalajara el encuentro se disputará a las 22:10 pm.

Los Xolos lograron un empate 1-1 frente a Monarcas Morelia y Chivas perdio en casa 2-1 ante Cruz Azul.

Tijuana se ubica en la decimocuarta posición y su actual rival en el decimotercer lugar de la tabla ambos con 6 puntos.

Partidos del sábado 22 de febrero por la séptima jornada

En segundo lugar tenemos los partidos del sábado 22 de febrero los primeros en verse las caras es el conjunto del Club León vs Necaxa en el estadio León a las 6:00 pm.

Ambos equipos perdieron en la anterior jornada pero León ocupa la tercera casilla con 12 puntos, mientras que, Necaxa esta en el octavo lugar con 8 puntos.

Así mismo se llevará acabo el partido entre Cruz Azul vs Tigres UANL a las 8:00 pm en el estadio Azteca por la séptima jornada de la Liga MX.

La máquina celeste viene de sumar tres puntos al vencer a Chivas 2-1 y Tigres perdio 2-1 ante Santos Laguna.

Mientras que Cruz Azul ocupa la sexta casilla con 10 puntos, por otro lado Tigres esta la décima posición con 7 puntos.

Y para cerrar los partidos del sábado se enfrentan los Rayados Moterrey vs América en el estadio BBVA Bancomer a las 10:00 pm.

Los Rayados viven un mal momento, pues estan en la última casilla de la tabla y aparte empato 1-1 ante Juárez.

Por parte de la Águilas viven una realidad diferente al estar de sub-líder de la tabla con 13 puntos y viene de derrotar 2-0 ante Atlas.

Partidos del domingo 23 de febrero

Para cerrar la séptima jornada de la Liga MX el día domingo 23 de febrero hay tres encuentros mas que no te puedes perder.

El primero sera entre Pumas UNAM vs Monarcas Morelia y se disputará a la 1:00 pm en el estadio Olímpico de Universitario.

Los Universitarios lideran el torneo imponiendose con 14 puntos y Monarcas esta muy por debajo en la tabla exactamente en la decimosexta casilla con 5 puntos.

Pumas sumo tres puntos al vencer al Club Toluca y su rival empató 1-1 frente Xolos Tijuana.

Seguido se veran las caras en el estadio Corregidora el Club Quéretaro vs Atlético San Luis y dará inicio a las 6:00 pm.

Ambos equipos salieron victoriosos en la sexta jornada y ahora los gallos blancos ocupan la cuarta casilla y San Luis la séptima posición.

Por último tenemos el compromiso entre Bravos Juárez vs Santos laguna que se llevará acabo a las 8:00 pm en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Juárez ha tenido un gran inicio en el torneo se encuentra en el quinto puesto y al visitar a Monterrey logro un empate 1-1.

De esta manera Santos obtuvo una victoria ante Tigres 2-1 ubicandolo en la novena casilla con 8 puntos.