Copa del Rey 2020 : Cuartos de Final Canales y Horarios

La Copa del Rey esta en su etapa final donde solo quedan ocho equipos que buscan ganar el campeonato como el mejor del Fútbol Español.

Los equipos que avanzaron a los cuartos de final son: Granada, Mirandés, Real Madrid, Barcelona, Atlético Bilbao, Real Sociedad, Valencia y Villarreal.

1- Granada vs Valencia CF: Copa del rey

son los primeros en saber cual avanzara a las semifinales, su juego sera este martes 04 de febrero en el estadio Los Cármenes.

El actual campeón Valencia tratara de mantener su título y luchara por pasar a la siguiente ronda, aunque no contara con su jugador Garay.

Por su parte, Granada después de luchar por llegar hasta este punto busca tener un buen desempeño y lograr su anhelado sueño ganar el campeonato.

2- Mirandés vs Villarreal:

este partido se llevará acabo el próximo miércoles 5 de febrero a las 03:00 pm en el estadio de Anduva.

El equipo local, Mirandés debera de aprovechar su condición para tomar ventaja ante Villarreal e imponerse ante su rival.

Siendo el único equipo de Segunda División que sigue en el torneo.

De esta manera, Villarreal no debe de confiarse si desea meterse en las semifinales de la Copa del Rey por segunda vez en su historia del fútbol.

Copa del Rey

3- Real Madrid vs Real Sociedad: Copa del Rey

Tercer encuentro por los cuartos de final de la Copa del Rey y se jugará el jueves 6 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

Este partido arrancara a las 01:00 pm de la tarde siendo un partido único ambos equipos tienen que esforzarse por su pase.

Los merengues atraviesan una buena racha al ser actuales líderes de la Liga Española y en su último partido que fue un derbis venció al Atlético Madrid (1-0).

Es por ello que el Real sociedad deberá armarse de fuerzas y salir con todo a la cancha.

A pesar de no estar bien futbolisticamente al perder en la Liga Española ante Leganes.

4- Athletico Bilbao vs FC Barcelona:

El ultimo compromiso sera entre el Bilbao vs Barcelona el jueves 6 de febrero y arraca a las 03:00 pm.

Este partido sera definitivo para saber quienes son los que avanzaran a las semifinales de la Copa del Rey.

Tendrá lugar en el estadio de San Mamés con los dos equipos que mas Copas del Rey han ganado , este sera uno de los duelos mas atractivos.

Aunque el Barcelona viene de no tener grandes partidos se espera que recupera su confianza y salga a demostrar lo que es el buen fútbol español.

Finalmente a Bilbao no esta atravesando su mejor momento pues no logra una victoria en sus últimos siete encuentros.